martes, 3 de enero de 2017

¿Por qué a mí me cuesta tanto?



Siempre dudo si al final
mi vida es sólo una espiral,
que se empieza a terminar
cuando acaba de empezar.

Y me cuesta confesar
que he renunciado a renunciar,
y si caigo una vez más
aún me debo preguntar.

¿Por qué a mí me cuesta tanto?
decirle que no al placer
pensar como todo el mundo
y saber cuándo volver.

¿Por qué me resulta extraño?
decirle a la noche adiós,
si sé que me hace daño
olvidarme del reloj.

Sueño que estoy perdido
acabado y confundido.
Soy lo peor y siento
que al final me he convertido,
en lo que yo nunca he querido.

Donde está nuestro error sin solución
fuiste tú el culpable o lo fui yo
ni tu ni nadie, nadie, puede cambiarme.

Mil campanas suenan en mi corazón,
que difícil es pedir perdón,
ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme.

Y aunque es duro de aceptar
ya no me pienso resignar.
Sé que tengo que luchar
y no volverme a preguntar.

¿Por qué a mí me cuesta tanto?
decirle que no al placer,
pensar como todo el mundo
y saber cuándo volver.

¿Por qué me resulta extraño?
decirle a la noche adiós.
Si sé que me hace daño
olvidarme del reloj.




Fangoria ‎– El Paso Trascendental Del Vodevil A La Astracanada 
(Antología De Canciones De Ayer Y De Hoy) 
2010 
Alaska y Dinarama - Deseo Carnal 
1984

No hay comentarios: