domingo, 4 de enero de 2009

Sevilla y Nomiya


Hermosos.

He hecho caso a una cosa que dijo "FanMakiMaki", pasar las navidades con quien querais, no por obligación o por quedar bien, sino con quién esteis a gusto, y eso mas o menos es lo que he hecho.


Estuve una semana en Sevilla, con una encantadora amiga. Gracias y mil veces Gracias. Me lo he pasado genial. Había oido hablar mucho de esa ciudad, que tiene unas cosas maravillosas, la gente, etc.... pues se quedan cortos, porque es preciosa esa ciudad.

Aunque la lluvia nos acompañó durante toda la semana, no fue como en Madrid, que la lluvia venia con mala leche, aqui se pudo pasear y ver casi todas las cosas. Me quedé con las ganas de ver la Macarena, desde dentro. No pasa nada, para la próxima visita.

Como buen Friki que soy, quería visitar la Plaza de España, escenario de una de las películas de Star Wars, de la nueva trilogía. Me sentía Anakin Skywalker.... Lo que más me chocó, fue un visitante, que iba solo, que no paraba de moverse, de un lado hacía otro. Se colocaba las gafas de sol, se las quitaba, mirando a todos los lados. Un auténtico profesional, de lo ajeno.

Sobre la gente, pues me hizo gracia, que la mayoria hablan de usted, me chocó bastante, y que la andaluza que es guapa, lo es hasta matar con la mirada, a quién se quede mirandola fijamente durante mas de 5 segundos.
Una semana sin Televisión, sin Internet, sin Movil, en buena compañía.... que mas puedo pedir¿?

Gracias Penny, It's Howard.