jueves, 2 de octubre de 2008

Finde en Madrid 2008

Hola Hermosos.


Hace poco que estuve en Madrid, se suponía que era un viaje de negocios, pero como dicen en mi pueblo, lo que empieza mal, mal acaba.


Llegué tarde a cojer el Tren, me tuve que ir en un regional, que para en ciudades que ni los propios habitantes, lo encuentran en el mapa. Eso si, unas vistas, al mas estilo Far West. Increible.


En la estación dos Hermosas esperandome, y nada, fiesta loca. Me supo corto, porque a las 2:30 de la noche ya nos ibamos para casa. Eso si, vimos a Raquel ( Supermodelo 2007 ) en una fiesta muy Cool, a Maxim Huerta ( el de Ana Rosa ) con un amigo, y casi vemos a Roberta Marrero, pero al final no quise entrar.
La noche siguiente, fue la mejor, iba hablar de unos negocios, y al final no hay negocio por ningún lado, por lo menos, que gane yo algo. Me dejan tirado sobre las 00:00, en un lugar perdido de Madrid, donde no conocía a nadie ni pasaban Taxis. Se habia enfadado consigo misma y se le olvidó avisarme.


Lo único bueno, es que pude ir a ver a mi amiga, que trabaja en el Congreso de los Diputados. Me iba a subir en los leones, pero habia un policía muy majo con una metralleta, que me hizo cambiar de opinión. Me enseño donde trabaja, todas las salas, el asiento de Zapatero, y las balas de los amigos de Tejero. Sus compañeras y encima el camarero nos invitó a almorzar. Gracias Gracias.


La vuelta fué más tranquila, con 30 minutos de retraso sobre la hora indicada.


Dar las Gracias a Isabel, por todo, que se ha portado conmigo mejor que si fuera un hijo.