lunes, 9 de junio de 2008

Pozo Lorente

Hola Hermosos.


El último fin de semana de Mayo, he estado en Pozo-Lorente (Albacete), me encanta ese pueblo. Es como si estuviera en mi casa, de hecho, tengo dudas donde estoy mejor. Pueblo tranquilo, donde todos se conocen, todos son medio familia, y pocos secretos hay.

Viaje tranquilo, con muchas nubes y un poco de lluvia en algunos tramos. Amenizado con el nuevo CD Nomiya, donde se podía oír entre otros:
April March, Hidrogenesse, BSO Barbarella, etc.... aquí os dejo las canciones



http://www.megaupload.com/?d=Y0J8I0IU



Nada mas llegar me encontré a Josete ( Alias Capitán Nemo, el del Nautilus, Capitán Pescanova ) por cierto, la barba le quedaba muy bien, pero ya sabéis como soy yo, que le di estopa hasta
aburrir una vaca. Unas risas, ponernos al día y ver a la familia.


Por la noche nos fuimos a cenar los amigos del grupo. Volví a encontrarme con José y su pareja, a la recién pareja de casados M.Cruz y Javier. El Teniente de Alcalde Graciano sin su consorte Julia ( es decir, Julian Muñoz sin su Pantoja de Higueruela ). Ana Rosa sonrisa Metálica, también estuvo por alli. Nos sacaron platos y bebida, para parar un tren, y a la hora de pagar, solo
11 €, con café, chupito y botella para rematarla. Después coincidimos con la hermana del concejal, Ceci, que hacia mas de 5 años que no nos veíamos, desde que fui a la Feria con Montse ( preciosa chica de belleza e inteligencia robada ).

No salimos esa noche del pueblo, cosa rara, cualquier otra noche, de hace unos años nos hubieramos ido a otro lugar. Eramos pocos y estabamos a gusto. Música a gusto de Jose, como no, DJ Cansino, que puso todo lo que tenia en su IPOD. Lo mejor de la noche, es que me hicieron sentir, como uno mas, como si fuera todos los fines de semana, como si fuera ese mi pueblo, que no lo es.


Solamente puedo dar las Gracias a todos, por todo.

A ver si para las fiestas de Julio puedo estar en ese Encanto de Pueblo.