sábado, 18 de julio de 2009

Jim Parsons

The Big Bang Theory, es una serie que trata de 4 científicos jovenes, ( Leonard, Sheldon, Howard y Rajesh) que trabajan en la Universidad. Leonard y Sheldon viven juntos, y tienen como vecina a Penny, de la que se enamoró nada mas verla Leonard. Howard vive con su Madre y Rajesh vive solo.


Tienen en comun, a parte de la Ciencia, las series de television, los comics, los muñecos, la comida china, y quedar una vez a la semana, para jugar al diccionario de los malos de las peliculas de Star Trek.


Leonard, esta enamorado de Penny y hará lo que sea por ganar su corazón.
Howard, le tira bocado a toda chica que tenga a su alcance.
Rajesh, tiene un problema con las mujeres, y solo habla con ellas cuando ha bebido.
Sheldon, es super maniatico, para todo. No se sabe que prefiere, carne o pescado.
Penny, quiere ser actriz, pero por ahora solo trabaja de camarera.

Por ahora, hay 2 temporadas realizadas, a partir de Septiembre de este año, comienza la tercera en EEUU. Aquí se ha emitido por TDT en Antena Neox, aunque a partir de este sábado lo van a emitir en Antena 3, los fines de semana. ( A ver cuanto dura )


Recomiendo que si podeis ver la serie, en VOS, mejor, porque aunque en España hay buenos doblajes, les han puesto unas voces que no corresponden nada a la suya original. Son frikis, pero no tanto. De hecho, ya está a la venta en DVD la primera temporada.
Todos los actores lo hacen muy bien, mi preferido es Sheldon, aunque Howard tiene unas cosas que en mi vida se me habrian pensado hacer, y eso que tengo mucha imaginación.
Sheldon ( Jim Parsons ) ha sido nominado a los premios Emmy de este año, aunque lo tiene dificil hay muy buenos actores, espero que lo gane.
Mejor actor de comedia
Steve Carell (The Office)
Tony Shalhoub (Monk)
Alec Baldwin (30 Rock)
Charlie Sheen (Two and a Half Men)
Jim Parsons (Big Bang Theory)
Jermaine Clement (Flight of the Conchords)