jueves, 12 de febrero de 2009

Nothing To Fear

Este finde ha sido movidito. Visita "Pensat i Fet" (pensado y hecho) y viaje relámpago de Penny.
Siempre que coincidimos, hace buen tiempo, aunque llueva, se está muy bien a su ladico. Esta vez no vino sola. Vino con un regalico debajo del brazo. El CD de los White Shoes & The Couples Company. Gracias y mil veces Gracias. ( creo que ya esta hartica de que sea tan cansino )
Viene con 2 Bonus Track, os lo recomiendo.

Estuvimos alojados en un Hotel bastante Holandés, donde el recepcionista, era igual que Peter Griffin, y que hablaba tan pausado, que me entraron ganas de decirle, si se le habian acabado las pilas, que yo le arrimaba la cebolleta y seguramente se le subiria el mojo y el habla. Despues de unos minutos aguantando la risa, vimos parte del Barrio Rojo. Siempre me han hablado de el, pero como a lo maximo que he salido es a Cuenca ( como los principes ) pues tenia curiosidad.
El WC, tenia una pícara Luz Roja ( Baño Rojo Holandes ) que hizo poner a trabajar mi imaginación al 200 %. Solo decir, que salí sordo de un oido, porque¿? mmmmmmm

Estuvimos el finde, con varios amigos mios. Algunos del pueblo, otros de Valencia. Y como Penny no es de la Mancha, aprendió dos cosas: a los de la mancha les gusta pasarselo bien, y les gusta comer en abundancia. Ella que es muy fina, no se podia ni imaginar que nos pasaramos mas tiempo sentados, comiendo y bebiendo que disfrutando del maravilloso frio que hacía por aqui.

Fuimos al Cine a ver la última de Brad Pitt. Esta bastante bien, los efectos especiales geniales, y si no hubiera sido por la pareja de ancianos sordos, que tenia 2 butacas a la izquierda mia, hubiera estado mucho mejor. Como ella no oia, el le repetia todas las frases que ella le preguntaba, y despues, hacian un pequeño comentario como " Ya no saben que inventar " y demás lindeces.
Lo mejor es el pedazo de muestra de esta colonia, no voy a decir su nombre, que recibi ese finde.
Como podeis observar, podeis compartir la muestra, con la uña del dedo meñique de vuestro pie izquierdo, eso si, siendo muy generosos, porque nada mas abrir, tiene una gasa comprimida al maximo, 22 pliegues minimo, y nada, todo mi barrio huele a boss. Cagontooo

La Foto es de mi amigo Josete, no vino a Valencia, pero pronto lo hará.