sábado, 9 de agosto de 2008

FIB 2000

Hola Hermosos.

Hace 8 años, por estas fechas, volváa a mi Casa, despues de pasar unos 5 días en Benicàssim, en el FIB. En esa época estudiaba en la UJI de Castellón y me presenté de Voluntario. Elegí ayudar a preparar el Teatro. Me enteré que los Pizzicato Five iban al FIB, gracias a mi compañera Merichel. Después fui a coger la solicitud para ser voluntario. Antes de empezar y durante el FIB se realizan otras actividades, a parte de los conciertos, y como yo soy muy Teatrero, pues que mejor lugar.
Estuve el martes de esa semana, y no hice apenas nada, parece ser que no se fiaban de mi, y me tocó acompañar a unas chicas, a colgar carteles por todo el pueblo. Nos dieron de comer, de beber, menuda calor que hacía y despues estuvimos en la zona de tiendas, limpiando un poco. Un día muy entretenido, y gracías a eso, me ahorre la entrada para los tres días.
Del concierto de los Pizzicato Five, que os puedo decir, que es lo mas mejor que he visto en mi vida, jejeje. Se hicieron de rogar, primero actuaban a las 22:00, despues pasaron a las 00:00 y al final casi a la 1:30 empezaron. Actuaron en el escenario URBE.ES, que les vino pequeño, porque se llenó muchas horas antes de empezar. Creo que fue un fallo de la organización.
Comenzó Konishi Yasuharu, en los platos, mezclando y animando a la gente, después de varias canciones, salió Nomiya Maki. Guapísima, y como una autentica modelo. Se cambió varias veces de traje, y lo otro que tampoco estuvo a la altura, fue su Directo Playback, aunque tampoco estuvo tan mal.
Aquí os dejo una canción de la actuación.Happy Sad ( FIB 2000 BENICÀSSIM )http://www.megaupload.com/?d=WHCOB9HM

Un Abrazo