martes, 29 de septiembre de 2009

La Cure Gourmande

Hola Hermosos.

He estado en una tienda de chocolates,caramelos y galletas, segun los expertos, una de las mejores tiendas del mundo mundial. Se llama "La Cure Gourmande"

Syldavia la encontro, hace unos dias, paseando por las calles de Sevilla. Ya habia estado ella en una tienda similar pero fuera de España. Me habia hablado maravillas del local, del trato que tienen los empleados, de las miles de formas de chocolate, de las diferentes cajas metalicas que hay para guardarlas, etc... y yo queria comprobarlo.

Situada en la calle Sierpes 2a, la tienda estaba abarrotada de gente. Nada mas entrar, un dependiente te saluda amablemente y abre una caja ofreciendote unas galleticas rellenas de fresa, que no las probe, pero viendo la cara de Syl, parece ser que estaban riquismas.

En la parte derecha del local, estan los bombones, chocolates y turrones, metidos en una nevera transparente a 16ºC. Todo esta ordenado perfectamente, con sus cajas, segun colores, tamaños y tipo de material. Bree Van de Camp estaria orgullosa.

En el centro del local, tenemos las galletas, todo tipo de galletas, donde uno mismo, puede coger las que quiera. Hay unas bolsitas y unos guantes, y ala, a servirse. Detras de las galletas, estan las Piruletas. Eso si que es digno de ver.
Todas con sus colores y con un cartel invisible que pone, comeme o dejame....

Todos los estantes estan perfectamente ordenados, arriba las cajas de regalos, y abajo el producto a rellenar. Desde caramelos rellenos de chocolate, hasta vete tu a saber, porque yo de tanto olor a cacao, casi me mareo. Uno que es debil

Para los chocolateros y chocolateras, a esos que les gusta tomarse una galletica despues de comer, o al merendar, o que quieren quedar requetebien al hacer un regalico, creo que esa es la tienda ideal.

Un Abrazo