miércoles, 6 de agosto de 2008

Playa Nudista

Hola Hermosos.


Ayer estuve en la Playa de Canet D'en Berenguer con mis amigos Isabel y Aure. El viaje fué un poco mas largo de lo que yo pensaba, como siempre, me pierdo, pero menos mal que tenia un buen GPS, llamando a Isabel cada 5 minutos, e indicandome como llegar.
Nada más llegar al apartamento, me quité el sudor, de los nervios del directo, y nos fuimos a la playa. Playa Nudista, para ser mas exactos. Era mi primera vez, y estaba un poco cortado. Antes de ir, ya me dijeron si me apetecia o preferia la playa convencional, pero como maxo que soy acepté sin ningun temor.

La playa no estaba muy llena, habia bastantes sitios donde ponerse, según dijeron mis amigos, les habian guardado su sitio como casi todos los dias. Había un puesto de socorristas, bandera verde, asi que, todo estaba listo para darnos un bañico.


Nada mas pasar, la señal de "a partir de aquí Playa Nudista" fuimos recibidos por el mayor culo que he visto en mi vida, de una Hermosa mujer de 50 y tantos, que nos dio la Bienvenida o Welcome. Después de ver eso, ya podia dejar de tener mirada sucia, todos los cuerpos, iban a ser de la misma forma.
Tendimos la toalla, la playa no es de arena, es de piedra, y entre que yo me quitaba mis complementos, mis amigos se quitaron la ropa, y al agua que fueron. Después de unos segundos de verguenza, empezé a quitarme la ropa. Me levanté y escuché " Es Moisés ", por lo del bastón supongo, porque si es por la barba, hace tiempo que me afeito día sí día no. Despues de ir con cuidado, me introduje en el Mar, y es cuando oí como decia una Hija a una Madre, que estaban al lado: " Debe de ser Moises, has visto como ha separado el Mar ".


Ea, no veais, que verguenza, ahi firmando autografo, diciendoles que no era Moisés, y nada, todos iban detras mia, siguendo el surco que había dejado, hasta no pasado unos minutos, no me dejaron en paz. Después siempre hay algun que otro niño despistado, que se sube diciendo "La Salchicha Fueraborda, La Salchicha Fueraborda", na les dices que no molesten y se alejan un poco enfadados.
Unos largos en alta mar, en 3 estilos diferentes y salimos del agua. Para que la gente no me molestara, se me ocurrió salir corriendo, y claro, no me di cuenta, que todas las piedras del camino, iban para mis vecinos de los lados. Un poquito de mercromina y todo solucionado.


Comimos una riquísima Paella, hecha por los Chef Aure e Isa, antes un tentenpié y entre tanto, contandoles mis historias para no dormir, que tal lo había pasado en el pueblo, el finde anterior.Solo pude decir cosas bonicas, ais ais ais. Una mini siesta y limpieza de todos los cacharros que utilizamos.


Por la noche cenamos con las amigas de Isa y Aure, unas chicas majísimas.Mis amigos se van a Dinamarca estas vacas, asi que, espero que se lo pasen muy bien, que me traigan alguna que otra cosica de la fábrica de Lego, sobre todo de Star Wars. Buen Viaje Nenes