miércoles, 10 de diciembre de 2008

Compras

Hola Hermosos.


Me he dado cuenta, que cada vez que voy a comprar, y estoy acompañado por algún amigo, se me va la verguenza, y me expreso como si las dependientas me conocieran de toda la vida.

Ayer me fui con un amigo, queria comprarme unos vaqueros, unos 507, porque los que tengo, desde el 2000, ya estan medio rotos y paso frio cuando me los pongo. 507 ¿? porque soy bastante tradicional, si algo me gusta, para que cambiar¿? aunque la chica, me saco unos 512, que se diferencian en que estos son iguales, con botones y el culo mas bajo.

Los que vi, me dieron la impresion que al tacto tienen menos tela, es mas fina, y no me parecen vaqueros, parecen de broma, no se, sera la edad, que soy muy antiguo. Al final cogi unos de color azul oscuro, me los puse, sali, y la chica dio su punto de vista. Se sorprendio cuando le dije que uso el mismo numero de talla que hace 8 años, me mantengo como Maxo Alpha que soy.

Despues de reirse un rato, de las cosas que decia, creo que estuvimos mas de 30 minutos, 25 minutos hablando, 1 preguntando por una chaqueta tan fina tan fina, que costaba 100€, 4 probandome los pantalones.

La chica era maja, pero da igual que sea como sea, me enrollo de tal manera, que al final, cuando vuelvo a pasar y me ven, se esconden de mala manera. Aunque alguna lo agradece, tener a un cansino un ratico al dia.