viernes, 28 de noviembre de 2008

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Hola Hermosos.

El fín de semana pasado, vino a Valencia Alicia.Una Gaditana con mucho arte, Simpática, Guapa, Indie y un poco friki, es decir, un encanto de Chica. El sábado estuvimos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en la "Pecera" cariñosamente bautizada por Alicia. Yo que soy un burreras, no entiendo muy bien de casi nada, la verdad, pero ella, se sabia un monton de especies, claro, no
me habia dicho que era familiar de Cousteau, y asi es mas facil saber sobre los arrefices de coral y demas compañeros acuáticos.
Hizo un día estupendo, y eso que durante esa semana, hizo frio y llovió una miaja, de hecho, creo que ella fue la que trajo la luz y el buen tiempo ( esto lo digo porque le prometi una fiesta Indie, y al final la pobre, se quedo sin fiesta y sin nada ).

Vimos de todo tipo de animales, los Pinguinos los mejores, las focas, parecen pequeñas en la tele, pero la mas pequeña es como judador de Sumo profesional, los delfines, eso tiene un a parte, porque dijeron que se pusieran a bailar los niños, y ni corta ni perezosa se puso a bailar, en medio de todo el mundo, al final, como es normal, la llamaron la atención y le recordaron que eso era para niños. Al que no vimos fue a Nemo, no tienen peces Payasos, dijeron que conmigo ya tenian suficientes, ni tampoco Morsas, estaban de viaje a Benidorm, a no se que del Inserso.

Por la tarde vimos una pelicula en el Hemisféric, de Dinosaurios, aunque parezca mentira, los maxos también nos mareamos, y eso es lo que hice, marearme, cuando los animalicos, corrian por esa pedazo de pantalla.

Un Finde Genial. Muchas Gracias por todo Niña.