lunes, 28 de julio de 2008

Fiestas de Santa Ana

Hola Hermosos.

Este fin de semana he estado en el Maravilloso Pueblo de Pozo Lorente, en Albacete.





Como de costumbre, me han tratado como un Rey... Baltasar, pero sin tanto frio, aunque alguno que otro me ha pedido un regalico.

Día 1: caras que hacía mucho tiempo que no veia, muchos saludos, un ratico de piscina, para enseñar mi moreno nuclear y preparar la globotá. Como una especia de Mascletá, pero sin petardos, con globos, para los crios o guachos. Disfrutaron como unos enanos, pero mis labios y manos, estan un poco resentidos. Felicitar a Julia porque menudo arte tiene al hincharlos, parece ser que esta practicando todo el año, pero no me dijo con que....

Por la noche, teniamos mojitos en la Heladeria, y Teatro de la Calle, con una obra sobre Toreros y Tonadilleras, lo típico de España, que me gustó mucho, fue una cosa nueva y estuvo muy graciosa. Mas tarde, mas Heladeria y baile en el Parque, con la Orquesta Trópico. Sin Palabras
Como estaba cansado, me fui a dormir sin decir nada, porque estos son de los que dicen, quedate una miaja mas, y cuando te das cuenta, ya son las 9 de la mañana.

Día 2: después de dormir, con un Casper, me levanté para participar en el Concurso del Super Bocadillo, el nuestro era de moje, y estaba bien rico. En el parque, servian Cerveza gratis, imaginaros, hasta el abstemio del pueblo, se puso tibio. Tambien era dia de llevar un gorro, sombrero o tocado, creo que el mejor, con mucha diferencia fue el de Javier. Que lo lleva la Hermosa de arriba. Con los bocatas y la cervezica, unos nos fuimos a la piscina, y otros a la Heladeria. Ea, es un pueblo de costumbres.



Por la tarde, unos fueron a la procesión, y todas las Ana, recibieron una Flor y una fotico. Por la noche tocaba, Fiesta Ibizenca, todos de blanco, y vuelta a la Heladeria. Como siempre DJ Cabrón nos deleito con su IPOD. Por cierto, creo que aún estoy esperando el mojito que pedí el sabado noche.Nos fuimos al parque a cantar con la Orquesta Zócalo, y a partir de ese momento, todo fue un despelote. Entre plumas, coronas de Reina, sombreros de la India, algún que otro espontáneo, subiendo al escenario. Que nos dieron las luces del sol, antes de acostarnos.


Día 3: me pongo a contar 9 campanazos de la Iglesia, miro el reloj y eran las 12:45, creo que alguno valia doble. Una ducha espectacular, pocas como esa, sus lo aseguro, y buscar a la gente a la piscina, pero no habia nadie. Adivinar donde estaban..... exacto, la Heladeria. Terminado de comer, nos fuimos a nadar un poco, algun que otro exibicionista se puso un vestido de mujer, que por cierto, le quedaba muy bien, aunque me tiraba un poco en la sisa... y mas Heladeria.

Esa tarde, había un toro mecánico, y gusanitos para todo el pueblo.Y lo que suele pasar siempre, cuando quedamos para cenar, falta mucha gente, y cuando no quedamos, como fue lo que hicimos anoche, aparecemos todos. Porque los modernos se fueron a Albacete, sino, nos tenemos que subir a un arbol a comer una miaja. Antes de terminar de Cenar, el "Espectaculo De Fin de Fiestas" CABARET, solo puedo decir, que si se contaba la edad de todas las vedettes y actores, tenian mas que Matusalen, aunque estaba gracioso. Si por mi fuera, me hubiera quedado, pero no podia, y me volvi de noche, cosa que nunca voy hacer mas, cuando estas un poco cansado, porque no veia ni mi volante, y eso que lo tenia agarrado, con las dos manos.
Bueno, daros las Gracias a Todos, porque como siempre, os habeis portado conmigo de Maravilla. El Señor Concejal, porque ha hecho un fin de semana, que como dicen, los mas antiguos del lugar, nunca habian visto algo parecido y a su chica, por llevarme tan bien con ella, y eso que quiere temita porque cuando me descuido me enseña el culo, pero yo no quiero nada. A Oliver y Benji, que se van este mes a su País, como siempre un placer estar con vosotros. A la Miss que tanto le gusto, que quiere igualar mi moreno ( cosa imposible ). A mi Cuñado y su Mujer, que fotos mas bonitas, siempre me arrepentiré de no ir a vuestra boda. A Friki y Reina, cada día me caeis mejor. Al Jaguar de PozoLorente, que callao tenias lo de tu chica, congratulations. A mi Cocinera de los sábados, si tu me invitas yo te invito. A la Internauta, que enseña fotos mias, y hace que algunas se toquen pensando en mi.Al Amigo del Fantasma y su Mujer, gracias por hacer que pase tanto miedo,estos días. Y por supuesto al Rompe Tangas con Alas Josete, por favor, sal mas, que las del pueblo ya no se atreven a salir de sus casas.

P.D. " Si veis en la foto que hay una persona que repite mucho, no voy a decir el nombre yo, es porque le gusta chupar mucho cámara, entre otras cosas; ea, que le vamos hacer "

Y sobre todo a ti, que me lo he pasado genial, y que eres un encanto. Tendrian que haber fiestas del Pozo todos los fines de semana.


Ay Caridad - Manolo Escobar http://www.megaupload.com/?d=2JRPTTKP
Un Abrazo