lunes, 1 de diciembre de 2008

Fotografías

Hola Hermosos.
Este sábado acompañé a mi amigo, para una sesión de fotos en un Pub y en una Discoteca. Como ayudante del cámara, disfruté de varios privilegios al alcance de muy pocos, es decir, entrar al local gratis, beber gratis, que las chicas te hablen sin necesidad que les digas tu alguna cosa, etc...
La gente es muy presumida, ven una cámara y se ponen hacer poses, llaman a los amigos, te llaman, te tocan, miran que tal ha quedado, quieren otra por si ha salido mal, te preguntan donde saldrá, y así hasta el infinito y más allá.Lo que vi esa noche, que o vas a la moda, o no te mira ni cristo. La mayoria de las chicas, van recarchutadas de arriba abajo, cosa que veo bien, pero parecen todas fotocopias, con el mismo pelo, mismos labios, mismas tetas, mismo de todo.
Me hizo gracia uno, que iba con la bufanda esa de cuadros todo el rato, con el calor que hacia, que se podrian asar pollos en los altavoces, de la humedad que se respiraba. También estan las tipicas crias, feas y gordas ( las cosas como son ) enamoradas del Go-Go cachas, que se mueve como Terminator, que les da igual la música, la gente, les da igual todo, solo tienen ojos para el.

En esta discoteca, la zona VIP está encima de la pista, desde allí se puede ver la marabunta, como se mueve, o intenta moverse, para pedir una copa, bailar o ir al baño, cosa que es imposible, mejor ir habiendo hecho todas las cosas en casa, tremendo.

Y ligar¿? como se liga en esos sitios¿? Tienes que ir con el pelo a lo punta ( cosa que en mi es bastante dificil ) ir a la moda ( yo que me compro la ropa en Carrefour ) estar cachas ( si me compro la ropa en ese centro, que cachas voy a tener yo ¿? ) Ser diferente (en eso gano casi siempre, porque solo habian 4 broders como yo en todo el local) tener una perdida de oido, del 30 % mínimo ( porque no se puede ni hablar ni oir que te dicen, de lo fuerte que tienen el volumen )