domingo, 17 de agosto de 2008

Couples

Hola Hermosos.

Cada familia es un mundo, y la mía no iba a ser menos. Es una familia amplia, que vive en dos Continentes. Voy hablar sobre una prima que tengo. La llamaremos Mª Unpajote.

Unpajote, es una buena chica, una chica normal, estudiante y trabajadora, que cada vez que venía a casa a comer, se zampaba delante tuyo un bocadillo de jamón serrano. Uno pensaba, que ya no iba a comer, pero que va, que va, eso era para calentar el estomago. Ea, una joya de prima.

Un día, recibí una llamada de esos grandes almacenes, preguntando por la señorita Unpajote, que si vivía en mi casa. Yo le dije que no. Me comentaron, que tal señorita, había hecho varías compras en esos almacenes, pero que no estaban pagados, y que el teléfono de contacto era el mío.

Me supo muy mal, no entiendo que la gente utilice algo tuyo, sin pedirte permiso, que seguramente, le hubiera dicho que si ( no lo sé ), pero por lo menos estaría enterado.

Al parecer en esos almacenes, no se enteraron, que ese no era su número de teléfono, y me volvieron a llamar unas 20 veces, durante varios meses seguidos. Hasta que conseguí el teléfono de ella y le dije lo bien que me caía, y como le conjuntaba el pelo con sus zapatillas. Y que por la gloria de mi Madre, que arreglara lo del teléfono.

Hace unos días que me dijeron que se casaba, yo me alegre, porque no le deseo el mal a nadie, pero cuál fue mi sorpresa ( de ahí viene el título del post ) que hubo algún que otro problema. Al parecer se casaba por el ritual del poblado, allí mezclan la fiesta con la boda al mismo tiempo. Parece ser que la novia llegó antes que el novio. Y cuando llego el novio..... solo apareció la madre. Diciendo:
- mi hijo no se casa contigo, porque tu familia no lo ha tratado como nosotros te hemos tratado a ti.
Imaginaros, la que se lió allí, la novia llorando, invitados con ataques cardiacos, algunos seguían bebiendo y bailando ( deben de ser por parte del novio ) y allí se quedó mi querida prima sin novio, sin boda ( ahora mismo, creo que si le hubieran llamado de "El Corte Inglés" y "Carrefour", para decirle, que debe alguna que otra letra de la nevera, la hubieran rematado )

Aquí os dejo el disco de los Pizzicato Five - Couples en descarga directa:
http://www.megaupload.com/?d=HSGOS040


Un Abrazo