miércoles, 25 de noviembre de 2009

Luna Nueva

Hola Hermosos.

El otro dia fui al cine. Sábado noche, a las 00:00. Hora ideal para que algun vampiro te muerda en el cuello, pero me da a mi que no hay muchos. ( Faltan vampiras )

Al llegar, la maquina de imprimir las entradas, no funcionaba correctamente, al parecer las imprimia, pero se quedaban arriba del todo, y como no lo sabia, fui a reclamar a la chica de las entradas. Me sacó otras nuevas y me dijo que metiera la mano hasta el fondo que seguramente, alli estarian. Tenia razón, pero me daba miedo meter la mano en las maquinas esas ( no queria perderme la peli )

Llegamos a falta de 20 minutos que empezara la pelicula, la sala estaba casi llena. Las entradas las habiamos reservado una semana antes, por si las moscas. Fila 10, asientos 13 y 14, es decir
en todo el centro de la Sala . Version Digital ( poca broma )

Cuando llegamos a nuestra fila, nos esperaban nuestros asientos, todas las demas butacas estaban ocupadas. Al pasar hacia nuestros asientos, le meti 2 pisotones a mi vecina de al lado ( gorda maquillada ) a la cual le pedi perdon varias veces ( su novio con gorra me daba miedo ).

Una vez sentado, dejado las palomitas en el suelo, fanta de naranja y ropa que molestaba, mi vecina dice:
- en esta fila ya estamos todos, asi que, puedo estirar las piernas sin temer que nadie me pise ni nada por el estilo.
a lo que yo dije, tienes razon, aqui no pasa ni un vampirete.

Faltan 4 minutos para que empiece la pelicula y la sala estaba casi completa. Por la parte izquierda, sube una pareja, muy monos ellos, con bolsas de compras, palomitas, bebidas y demas cosas. Mientras mi vecina y el gorras se daban un filete que daba miedo verlo ( con solo escucharlo parecia que se estaban comiendo 3 kilos de caracoles sin palillos ).

La pareja moderna, se para en nuestra fila y dice la chica muy educadamente a mis vecinos:
- perdona, pero creo que estais en nuestros asientos...

La vecina, contesta:
- pues yo creo que no, estamos bien en nuestros asientos.

El Gorras no dice nada, solo mira.
La chica moderna, dice:
- mira, mis entradas pone que son en la fila 10, asientos 11 y 12.
La vecina, busca en su bolso, saca las entradas, las mira durante buen tiempo y contesta:
- pues que casualidad que las mia pone lo mismo

Me quedo mirando y todo el cine, estaba mirando la escena, que perfectamente se podria suceder en "Sálvame" o "La Noria". Yo queria intervenir, pero una vocecita me dijo:
- " donde vas ¿? " ( como la canción de Perales "Velero, llamado Libertad" ) y me quede en un segundo plano.

El chico moderno dijo, voy a buscar al "Acomodador" y que el arregle este mal entendido, mientras le decia a su chica, que no dijera nada, que no valia la pena. La vecina mientras hacia gestos de Negra Americana, decia:
- que has pagado tu mas que yo, para sentarte aqui¿?
- tu eres mejor que yo ¿?
- yo de aqui no me muevo.


Viene el acomodador. Despues de mirar bien las filas y revisar bien las entradas de los chicos modernos, les dice a mis vecinos:
- por favor, me pueden enseñar sus entradas.
Vecina ( que se tiene que pintar mientras hace aerobic en una tabla de Wii ), le da las entradas, mientras le dice a su chico, el gorras:
- vámonos de aqui, pero a esta ahora le doy una hostia....

El acomodador, les comunica que sus asientos son el 11 y 12, pero en la Fila 1, es decir, cuello roto durante 2 horas. Asi podras ver, la Lluvia de Leonidas, sin necesidad de Telescopio ni nada.
Mientras bajaban, nuestros compañeros de las filas superiores gritaban:
- Gorda, a la fila 1 ( cariñosamente hablando )

Dos peliculas al precio de una, ni en mis mejores sueños.