miércoles, 25 de noviembre de 2009

Luna Nueva

Hola Hermosos.

El otro dia fui al cine. Sábado noche, a las 00:00. Hora ideal para que algun vampiro te muerda en el cuello, pero me da a mi que no hay muchos. ( Faltan vampiras )

Al llegar, la maquina de imprimir las entradas, no funcionaba correctamente, al parecer las imprimia, pero se quedaban arriba del todo, y como no lo sabia, fui a reclamar a la chica de las entradas. Me sacó otras nuevas y me dijo que metiera la mano hasta el fondo que seguramente, alli estarian. Tenia razón, pero me daba miedo meter la mano en las maquinas esas ( no queria perderme la peli )

Llegamos a falta de 20 minutos que empezara la pelicula, la sala estaba casi llena. Las entradas las habiamos reservado una semana antes, por si las moscas. Fila 10, asientos 13 y 14, es decir
en todo el centro de la Sala . Version Digital ( poca broma )

Cuando llegamos a nuestra fila, nos esperaban nuestros asientos, todas las demas butacas estaban ocupadas. Al pasar hacia nuestros asientos, le meti 2 pisotones a mi vecina de al lado ( gorda maquillada ) a la cual le pedi perdon varias veces ( su novio con gorra me daba miedo ).

Una vez sentado, dejado las palomitas en el suelo, fanta de naranja y ropa que molestaba, mi vecina dice:
- en esta fila ya estamos todos, asi que, puedo estirar las piernas sin temer que nadie me pise ni nada por el estilo.
a lo que yo dije, tienes razon, aqui no pasa ni un vampirete.

Faltan 4 minutos para que empiece la pelicula y la sala estaba casi completa. Por la parte izquierda, sube una pareja, muy monos ellos, con bolsas de compras, palomitas, bebidas y demas cosas. Mientras mi vecina y el gorras se daban un filete que daba miedo verlo ( con solo escucharlo parecia que se estaban comiendo 3 kilos de caracoles sin palillos ).

La pareja moderna, se para en nuestra fila y dice la chica muy educadamente a mis vecinos:
- perdona, pero creo que estais en nuestros asientos...

La vecina, contesta:
- pues yo creo que no, estamos bien en nuestros asientos.

El Gorras no dice nada, solo mira.
La chica moderna, dice:
- mira, mis entradas pone que son en la fila 10, asientos 11 y 12.
La vecina, busca en su bolso, saca las entradas, las mira durante buen tiempo y contesta:
- pues que casualidad que las mia pone lo mismo

Me quedo mirando y todo el cine, estaba mirando la escena, que perfectamente se podria suceder en "Sálvame" o "La Noria". Yo queria intervenir, pero una vocecita me dijo:
- " donde vas ¿? " ( como la canción de Perales "Velero, llamado Libertad" ) y me quede en un segundo plano.

El chico moderno dijo, voy a buscar al "Acomodador" y que el arregle este mal entendido, mientras le decia a su chica, que no dijera nada, que no valia la pena. La vecina mientras hacia gestos de Negra Americana, decia:
- que has pagado tu mas que yo, para sentarte aqui¿?
- tu eres mejor que yo ¿?
- yo de aqui no me muevo.


Viene el acomodador. Despues de mirar bien las filas y revisar bien las entradas de los chicos modernos, les dice a mis vecinos:
- por favor, me pueden enseñar sus entradas.
Vecina ( que se tiene que pintar mientras hace aerobic en una tabla de Wii ), le da las entradas, mientras le dice a su chico, el gorras:
- vámonos de aqui, pero a esta ahora le doy una hostia....

El acomodador, les comunica que sus asientos son el 11 y 12, pero en la Fila 1, es decir, cuello roto durante 2 horas. Asi podras ver, la Lluvia de Leonidas, sin necesidad de Telescopio ni nada.
Mientras bajaban, nuestros compañeros de las filas superiores gritaban:
- Gorda, a la fila 1 ( cariñosamente hablando )

Dos peliculas al precio de una, ni en mis mejores sueños.

2 comentarios:

Syldavia dijo...

La vocecita "donde vas?" por supuesto era yo, intentando evitar una vez más que metieras tus preciosas narices donde no te llamaban...

Por lo demás, todo estuvo bien, salvo que la peli es una kk (salvo por el maravilloso Edward), lástima porque el libro es bueno.

Besitos.

NomiyaMaki dijo...

Jejeje, que haria yo sin mi vocecita.

La peli me gusto mucho mas que el libro....