domingo, 15 de junio de 2008

Sergio Fernandez "El Monaguillo"

Hola Hermosos.

Desde el Jueves 12, ha estado actuando "El Monaguillo" en la Sala Opera. El jueves estuvo bastante flojo, la gente parecia que estaba pintada, ni se reían ni aplaudían, los tipicos que van a un monólogo y quieren ser mas graciosos que el artista. Lamentable

El Viernes fuimos a comer a la playa, Casa Ximo, con Arturo Gonzalez. Si te ries con un humorista, con 2, te puedes morir. Menú: Arroz con Bogavante, Ensalada Valenciana, Tellinas, Pan Tomaca y una Paella de Marisco. Lo mejor fue, cuando vinieron a traer la cuenta y le dio un dolor de tripas a Arturo y se fue al servicio. Pagó el mona.

Nos pasamos por el Balneario " Las Arenas " lujo y mas lujo, de las Klopovitz no digo mas, aqui teneis unas foticos. Hotel a primera linea de playa, con todo tipo de cosas, incluso nosotros. Nos colamos en la piscina y tanto le gusto al mona, que para un finde, se vienen a disfrutarlo.


Por la noche fuimos a cenar, que nos invitó el dueño de la sala, a un restaurante. Otra comilona, mas risas, pero lo mejor fue "Dieguito" el camarero. Era el cumpleaños de uno de los comensales y el camarero nos brindó un cumpleaños, titulado " Alsa Puleva " ...... ¿?

Despues nos recitó varios poemas. Solo unos pocos pudieron aguantar la risa.
La actuación del Viernes estuvo muy bien, la gente vino mas predispuesta a escuchar un monólogo y el artista, se gustó. Casi 2 horas de actuación. Fotografo profesional, la sala llena, un buen rollito en el ambiente.
El Sabado, entre el Futbol con un Villa expectacular, otra actuación estelar de Sergio, la actuación de La Casa Azul en Mislata. Creo que ha sido un final de fin de semana, genial.


Canción de La Casa Azul, versión Instrumental de Vull Saber Ho Tot de Tu:
Un Abrazo

7 comentarios:

Masmi dijo...

Yo también estuve el sábado en Mislata viendo a La Casa Azul!! Que fantastico concierto!
Impresionante la comida que os pegasteis en Casa Ximo ;-)

NomiyaMaki dijo...

Gran Concierto, tendria que venir mas a Valencia, jejeje.
No he puesto lo de la cena, porque ya seria como ir a dar envidia me corroe, pero fue mejor que la comida.

Masmi dijo...

Pues yo estuve en primera fila, disfrutando como un enano. No había mucho agobio.
Eres de Valencia? No sabía.
Un abrazo

NomiyaMaki dijo...

Yo llegue justo antes de empezar el concierto, y con lo cansado que estaba, me quede apartado sin molestar y sin que me molesten.
Si, Valenciano de pura cepa, jejeje.

Unknown dijo...

Y las peepetes?? Nadie habla de ellas.

NomiyaMaki dijo...

Pues solo fui el sabado y al de La Casa Azul, no se como estuvieron.
Pero no me las tenia que haber perdido.

Masmi dijo...

Pues yo si las vi el viernes, y no estuvo muy bien. Era tarde, al principio sonaba fatal, de las dos nuevas pipettes una no me gustó nada, y los musicos tocaban sin ningun intereses. Salvo las divertidas coreografías y los temazos del primer disco, el resto dejó bastante que desear.