No soy muy dado a las consolas, de hecho, no tengo, a los emuladores si, pero como dicen, no es lo mismo. El otro día, probando algunos, encontré uno en Japonés. La verdad es que nunca he jugado ni tan siquiera le he dado a "Star". Se llama Sugar Sugar Rune

Lo tengo por la música, que es de Notomo Karia "Karly", la substituta natural de Nomiya Maki (la verdad es que nadie puede substituir a Nomiya, lo que pasa, es que Konishi Yasuharu, tiene como musa a Karly, y esta haciendo algo parecido a los Pizzicato Five, pero esta vez en solitario) realmente un rollo.
No le doy a Star porque no tengo ni idea de lo que pueda aceptar o no, como esta en nippon, ni idea, dejo que suene la sintonia todo el rato, es genial, es muy popy, muy indie, muy de candy candy, pero mas mejor.
Podeis encontrar la canción en el disco: Chocola à la Folie!
Si alguno quiere oir la versión en Castellano ( latino ) aqui la tenis. Me gusta mas en Japonés
Un Abrazo
Lo que tenian, es que te podias pasar una tarde entera, jugando a la maquinita, sin hacer caso de la tele o de bajar a la calle a jugar, cosa que ultimamente ya no se hace tanto. Si alguien tenía una, era el rey de ese lugar, todo el mundo lo miraba como Golum al anillo.
Yo solo tuve solo una, Manhole, como mi inglés por aquella época era del Opening nivel 5, pues pensaba que el mueñequete se llamana Manolete en inglés. Se trataba de un hombre que vivia en las alcantarillas, y tenia que poner la tapa, para que la gente que pasaba, no besara esas aguas tan limpias. Nunca llegué a pasar de 300 puntos.
Ahora, he conseguido algún que otro emulador, de esas máquinas, y os puedo asegurar que, ni Zelda, ni Call of Duty, ni su puñetera madre, enganchan tanto como estos emuladores de la Game & Watch. Si podeis conseguir ese que tanto jugabais de niño, no perdais la oportunidad de conseguirlo y hacer algun que otro record.
